Día del Abeto y Campa de Navidad 2019

Otro año más, las unidades han preparado unas actuaciones muy chulas para celebrar la llegada de la Navidad y las vacaciones de invierno en nuestro tradicional Día del Abeto. Nos juntaremos todos y todas para ver las actuaciones, ver nuestra felicitación navideña, rifar la cesta del Kraal, etc. y para alguna sorpresa más.

Cartel del Día del Abeto 2019

Lo celebraremos el domingo 22 de diciembre, en el salón de actos de la Casa de la Juventud, en la Plaza de la Juventud de Alcalá de Henares, y abriremos las puertas a las 9:50 para empezar a las 10:00. Tenemos la Casa para nosotros, así que tratad de ser puntuales para no tener que estar abriendo y cerrando, ya que abierta la Casa no puede estar.

Por otro lado, ya está encima el campa de Navidad del Grupo. En esta ocasión iremos desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de diciembre de 2019 a Valdemorillo, en la Granja Escuela La Salle Valdemorillo, una estancia ya habitual para nosotros y nosotras por lo bien que nos tratan allí.

Granja Escuela La Salle – Valdemorillo

Saldremos de la calle paralela al cole CEIP Miguel Hernández, nuestro sitio habitual cuando salimos en autobús, a las 9:00 del viernes, y llegaremos el domingo sobre las 18:00 a este mismo sitio.

La actividad ya está abierta en el portal del socio para que os podáis apuntar, y hacedlo cuanto antes por favor, para que podamos planificarlo todo y preparando la actividad super chula que tenemos para este campa. El precio de la actividad es de 60€, con la comida incluida, que en esta ocasión nos prepararán en la cocina de la Granja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.