Entrega de documentación para el campa

Hola a todos y todas.

Como ya sabéis, este sábado 15 de junio acaba la ronda y ya no nos falta nada para irnos de campamento… pero tenemos un pequeño problema… que tenéis que entregarnos toda la documentación.

No os preocupéis, que os cuento en detalle todo lo que tenéis que traer, y de dónde la tenéis que sacar.

La documentación que hay que entregar es la siguiente:

  • Ficha de autorización «Noceda del Bierzo 2019», también llamada Ficha A.
  • Ficha médica, también llamada Ficha B.
  • Ficha de comunicación de contactos, llamada Ficha C.
  • Fotocopia de DNI de los padres / madres / tutores legales.
  • Foto de carné actualizada del niñx.
  • En el caso de tener algún problema de salud grave o fuera de lo común, informe médico.

La Ficha de autorización la debéis descargar del portal del campamento en donde hicistéis la inscripción. Entráis en http://campamento.calasanz-val.org y vais a la sección Estado de mi inscripción, o simplemente haciendo click aquí: Estado de mi inscripción

Entráis con vuestro usuario y contraseña del portal del socio, y podéis darle al enlace para Generar la ficha de inscripción. Se genera un fichero .PDF que tendréis que descargar, imprimir, firmarlo y entregárnoslo.

Tanto la ficha médica como la ficha de comunicación de contactos las podéis descargar de la sección de Descargas del portal del campamento. Podéis pinchar aquí para ir directamente a esta página.

No os olvidéis de firmar en todas las hojas de la ficha médica, y de la de comunicación de contactos. Y como va a haber mucho jaleo de papeles este sábado, podéis traerlos en una fundita de esas de plástico para que no se pierda ni extravíe nada (no os preocupéis, que reutilizaremos las funditas de plástico, jejeje).

Por favor, traedlo todo este sábado, no os dejéis nada porque ya no nos veremos hasta el mismo día 1 de julio, y ese día tenemos que estar a muchas cosas y no a recoger papeles que ya se tenían que haber entregado.

El mismo día 1 de julio cuando subamos al autobús, y por tanto no tenéis que entregárnoslo hasta ese día, recogeremos lo siguiente:

  • DNI y tarjeta sanitaria original
  • Prospectos con la posología escrita de las medicinas de uso habitual o de tratamientos prescritos que tengan que ser administrados durante el campamento.
  • Sellos y sobres para que los chavales os escriban cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.