Campamento de verano 2019

Hola a todos y todas.

Este año nuestro campamento de verano será en Noceda del Bierzo, en la provincia de León. Una zona preciosa y que llevamos tiempo sin visitar, y que se caracteriza por la gran cantidad de grapas que se puede encontrar en sus puertas.

El sábado pasado celebramos la reunión de familias en donde os mostré una presentación con toda la información del campamento que tenemos disponible por el momento. Os la dejo por aquí también.

Presentación del campamento para familias

Os recuerdo, que el plazo de inscripción al campamento de verano empieza el 15 de mayo de 2019 para los socios del Grupo, a través de la URL http://campamento.calasanz-val.org, y que los pagos los podéis hacer desde ya a la cuenta habitual del Grupo en La Caixa, la que acaba en 6192. Poned como concepto el nombre o usuario del chaval (o mejor aún, las dos cosas).

La gente que no es socia del Grupo, tendrá que esperarse hasta el 1 de junio de 2019, y para hacer la inscripción tendrá que mandar un correo para contactar con nosotros y seguir las instrucciones que le indiquemos para poder hacer la inscripción virtual.

La inscripción virtual es obligatoria, pero lo que marca la plaza asignada es EL PAGO COMPLETO DEL CAMPAMENTO. Es decir, al realizar la inscripción virtual, se te asignará un número de plaza dinámico, en función del orden de inscripción. Este número irá cambiando en función de los pagos que vayan realizando los socios, de forma que un número de plaza inicial 5 no asegura nada, porque si no se ha pagado todo el campamento, todo el que se inscriba detrás de ti y pague todo el campamento desplazará esa plaza 5 para atrás, pudiendo incluso quedarte sin plaza.

Una vez hecha la inscripción virtual, tendréis que aportar toda la documentación que os pedimos y que se indica en la URL que os he indicado antes. La documentación se puede entregar a partir del 25 de mayo de 2019, no antes por favor.

Cualquier duda, sugerencia, etc. por correo a info@calasanz-val.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.