Lo que nos queda de Ronda…

¡Hola familias!

Ya va quedando poco para acabar la Ronda 2018-2019 y queremos contaros con un poco de detalle las cosas que nos quedan por delante.

El próximo sábado 11 de mayo celebraremos la Reunión de Familias de cara al campamento de verano del Grupo. Es en esta reunión en donde os daremos toda la información del campamento de verano de este año, y de su inscripción. La reunión comenzará a las 16:30, en el CEIP Miguel Hernández.

Al acabar la reunión de familias, os podréis incorporar a la Feria Lobata. La Feria Lobata tendrá lugar de 17:00 a 19:00. Los lobatos han organizado varías actividades para que tanto chavales como padres y madres podáis disfrutar de este día junto a ellxs. El dinero que ganen durante La Feria Lobata será utilizado para financiar el Gran Juego de Lobatos, que se realizará el fin de semana del 8 de junio, ya os informarán con más detalle.

Las actividades son:

  • Torneo de deportes: fútbol, baloncesto y ajedrez. La inscripción tendrá un coste de 1€ y se hará el mismo día.
  • Feria de habilidades: podréis poneros a prueba en todas las actividades que ha preparado la Unidad de Lobatos. Además, conseguiréis muchos premios que podréis canjear en la cafetería.
  • Cafetería: qué mejor para tener una tarde perfecta que una buena merienda. Los precios en la cafetería los podréis consultar allí el mismo día.

¡Los lobatos os esperamos a todxs!

El sábado 18 de mayo tendrá lugar la V Feria del Pintxo de Tropa. Es la quinta edición de esta feria gastro-scout-nómica que nunca defrauda. Este año viene con novedades, no os la podéis perder.

Además, han preparado un vídeo promocional para ponernos los dientes largos y avanzarnos un poco por dónde van a ir los tiros. Los troperos realizarán su aventura el 25 de mayo, ya os informarán en detalle.

Y ya que estamos con la comida, la paella de final de ronda. Acabaremos la ronda el 15 de junio con la ya tradicional paella. Ya os avanzaremos sobre horarios y demás, pero reservad esta fecha, el sábado 15 de junio en el local del Grupo en el Campus Universitario.

Nos vemos el sábado.

Un beso, Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.