San Jorge 2019

¡Hola familias!

Como ya sabéis este año las Unidades de Lobatos y Pioneros vamos a asistir a la acampada del San Jorge organizada por Scouts de Madrid-MSC este próximo fin de semana del 27 y 28 de abril. Es una acampada en honor a San Jorge el patrón de los Scouts y un fin de semana donde podemos aprovechar para conocer a otros muchos grupos Scouts.

Desde el Kraal queremos dejaros la información relacionada con el San Jorge y solucionar todas vuestras dudas.

  • La acampada tendrá lugar en el municipio de Alpedrete en Madrid, en la finca Prado Luis centro Hípico.
  • Ya tenéis la actividad abierta en el Portal para que podáis descargar la autorización. Os recordamos que es obligatorio que la traigáis impresa y se la deis a los monitores.
  • Este año vamos a ir en autobús hasta Alpedrete. El autobús no es gratuito, tiene un coste que os diremos más adelante, pero será alrededor de unos 6€.

El autobús nos recoge en Puerta Madrid y tenemos que estar a las 7:40, muy puntuales. El autobús se va sin nosotros como no estemos a la hora.

  • Es muy importante que llevemos ropa del grupo (camisetas, forros, pañoletas…) ya que el autobús nos recoge a dos Grupos Scouts y tenemos que intentar ser reconocibles para una buena organización.

También, es necesario que los chavales lleven ropa de abrigo ya que ha vuelto a refrescar bastante y no queremos que nadie pase frío, pero sin pasarse que llevamos solo una mochila y son dos días…

  • En esta acampada dormimos en tiendas por lo que es necesario llevar esterilla y saco.
  • Tenemos que llevar la comida de toda la acampada, allí no se puede calentar por lo que se tiene que poder comer fría. Las comidas necesarias son: la comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo.
  • El resto de material que necesitamos es el mismo que para una acampada del Grupo de dos días. No hay duchas por lo que no necesitamos toalla y gel.
  • El domingo las familias pueden asistir a la misa que se celebra en el San jorge, pero no pueden quedarse a comer, tampoco pueden llevarse a ningún chaval ni su mochila.
  • Para cualquier asunto de emergencia podéis contactar con Ana Zape a través del correo ana.mate@calasanz-val.org o en el número de teléfono del grupo665 629 846

Información específica para Lobatos

El Kraal de Lobatos hemos hecho un ejemplo de menú para que sepáis que pueden llevar los Lobatos de comida y cena.

Desayuno Media Mañana Comida Merienda Cena
Sábado 27 X Fruta Bocadillo Fruta Filetes empanados + arroz
Domingo 28 Batido y galletas Fruta Ensalada de pasta + empanada X X

Material necesario para Lobatos: una foto carnet, 4 tapones de botella, 2-3 bricks de leche vacíos, 3-4 rollos de cartón (de papel higiénico o rollos de cocina), el cuaderno de caza y las banderas de las Seisenas.

Un beso a todos y todas nos vemos el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.