Campamento de Navidad 2018

Hola a todos y todas. 

Este año vamos a ir al albergue Nueva Tierra en el municipio de Piñuécar en la Sierra del Rincón. Pasaremos allí los días 26, 27 y 28 de diciembre disfrutando de la magia de la Navidad. 

Ya tenéis abierta la actividad en el Portal para inscribiros hasta el día 21 de diciembre, así que no esperéis más e id a apuntaros. El coste de esta actividad es de 62€

Esta vez vamos a ir en autobús hasta el albergue, por lo que quedamos el miércoles 26 a las 9:30 horas en la calle de Fernando de Flandes, la paralela al colegio. 

Regresaremos el viernes 28 a las 18:00  horas aproximadamente, al mismo sitio que el de la salida, la calle paralela al colegio. 

Hay que traer comida para el miércoles 26, del resto nos encargamos el Kraal. 

No os olvidéis de echar ropa de abrigo que estamos en diciembre y hace bastante frío, aunque estemos calentitos en el albergue, saldremos a hacer actividades al exterior. 

El resto de material es el mismo que para todas las acampadas: el saco de dormir, la esterilla o aislante, la bolsa de aseo y toalla de baño, las chanclas, ropa interior para tres puestas, camisetas o camisas del Grupo, el menaje y demás. 

En cuanto a las medicinas que estén tomando los chavales, metedlas en una bolsa junto con la posología y el nombre de vuestro hijo y/o hija. Además, recordádselo a los monitores de la unidad, pero dejadlo por escrito para que no haya riesgo de confusiones y/u olvidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.