¡Ya estamos de vuelta!

El pasado sábado 6 de octubre comenzamos esta nueva ronda 2018/19 con un gran proyecto cargado de ilusión.

Pasamos un día estupendo con los reencuentros de chavales y familias y tuvimos la suerte de que mucha gente se acercara a conocernos. ¡Bienvenidxs!

Y como este fin de semana no tenemos ronda por la festividad de El Pilar, os dejamos unas cuantas cosillas para que no nos echéis de menos.

  • Lo primero, las reservas de plaza: 

Para los socixs, recordad que debéis reservar vuestra plaza en este enlace (inscripción virtual) antes del día 20 de octubre. A continuación tendréis que entregar el cuadernillo de inscripción en papel y debidamente firmado y con una foto de carné actualizada y también la ficha médica que podréis descargar desde el Portal del Socio. Es importante que hagas ya tu inscripción virtual, porque eso nos ayuda a saber cuántas plazas podemos ofertar para que ningún chaval se quede sin disfrutar de nuestro Grupo. Recuerda que tienes hasta el 28 de octubre para entregar el cuadernillo de inscripción.

Para lxs nuevxs: si quieres unirte a nosotros y aún no lo has solicitado, rellena el formulario de solicitud en nuestra web.

  • Lo segundo, la Reunión de familias dónde se detallará toda la información relativa al inicio de ronda y al primer trimestre, se celebrará el próximo 20 de octubre a las 17:00 en el CEIP Miguel Hernández sito en la C/ Luis Madrona nº15 de Alcalá de Henares. Por la importancia de los temas a tratar os rogamos a todxs que os acerquéis a enteraros.
  • Y por último, ¡Ya podéis seguirnos también en Instagram. Hemos abierto la cuenta @gruposcoutcalasanzval para colgar imágenes de las actividades del grupo, nuestras anécdotas y los grandes momentos.

Disfrutad la semana y recordad ¡¡nos vemos el día 20!!

¡¡Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.