Comenzamos…

Cartel de inicio de la Ronda 2018-2019
Cartel de inicio de la Ronda 2018-2019

¡Hola a todos y todas!

¿Qué tal el verano? Esperamos que hayáis cargado las pilas porque empieza lo bueno… Nosotros sí las hemos cargado… ¡preparaos!

Empezaremos el sábado 6 de octubre, a las 16:30h. en el local del Grupo en el Campus Universitario. Vamos, donde siempre, pero por si acaso os ponemos las coordenadas GPS (40° 30.785′, -3° 20.749′). Terminaremos sobre las 19h.

Pasaremos una tarde todos juntos con una actividad muy chula, y cuando acabemos… merendaremos. Para ello, los lobatos traerán comida de salado, troperos la bebida y pioneros traerán postre. Tened cuidado con el tema de las alergias, traedlo todo etiquetado si es necesario, y variedad para que nadie se quede sin comer.

Esperamos la máxima participación de las familias, grandes y pequeños, porque este Grupo lo formamos todos y todas. Así que venid con ropa y calzado cómodo, y ganas de pasarlo bien.

Reserva tu plaza para esta Ronda 2018-2019. Para ello, debes hacer tu inscripción virtual y luego entregar el cuadernillo de inscripción en papel y debidamente firmado y con una foto de carné actualizada. Es importante que hagas ya tu inscripción virtual, porque eso nos ayuda a saber cuántas plazas podemos ofertar para que ningún chaval se quede sin disfrutar de nuestro Grupo. Recuerda que tienes hasta el 28 de octubre para entregar el cuadernillo de inscripción.

Para ir abriendo boca, queremos compartir con vosotros dos cositas que seguro que os hacen tanta ilusión como a nosotros y nosotras:

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.