Fin de ronda el 9 de junio, y campamento

Hola a todos y todas.

Este sábado 9 de junio de 2018 será el último día de la Ronda 2017-2018, y lo celebraremos todos y todas juntos. Nos juntaremos en el local del Grupo en el campus universitario. Empezaremos a las 11h, y acabaremos a las 17h. Respecto al tema de los horarios, solo aclarar que estas horas no son orientativas ni opcionales, es una actividad de Grupo que empieza a las 11h y acaba a las 17h, como otros sábados hay que estar a las 17h y acabamos a las 19h. Además, es también un día de convivencia de las familias, responsables y chavales de las distintas unidades.

Los pioneros han preparado una actividad muy chula para este día. Se trata de un Escape Room para todos y todas. Insisto, para todos y todas, chavales, responsables y familias. No les podemos dejar tirados después de habérselo currado. De manera paralela a esta actividad, desde el Kraal hemos preparado una batería de juegos para no parar, y las familias pueden echar una mano en la revisión de tiendas y de otros inventarios que tenemos que revisar de cara al campa de verano.

Para comer, la tradicional paella de final de ronda. Este año, además de la paella mixta y de la paella de verduras, el Grupo va a poner la bebida. Desde los kraales de las unidades os indicarán si debéis llevar algo de aperitivo o algo de postre.

Os esperamos a todos y todas este sábado, y recordad que es el último fin de semana en que nos vamos a ver antes del campamento, así que no os olvidéis de traernos toda la documentación de vuestros hijos e hijas que vayan a venir al campamento. Os recuerdo que la documentación que tenéis que traernos es:

  • Ficha de inscripción (ficha A), generada al hacer la inscripción virtual a través de la URL http://campamento.calasanz-val.org.
  • Ficha médica (ficha B), se descarga de la URL anterior.
  • Ficha de comunicación de contactos (ficha C), se descarga de la URL anterior.
  • Foto actual de carné.
  • Fotocopia del DNI de los padres, madres, y/o tutores legales.
  • Justificante del pago del importe del campamento.

También comentaros que a partir del 1 de junio de 2018, está abierta la posibilidad de que se apunten al campamento de verano chavales que no son del Grupo. Si conocéis a alguien que quiera venir de campamento, le podéis indicar que el importe para los que no son socios es de 420€, y que toda la información y la documentación para la inscripción está en:

http://campamento.calasanz-val.org

Y por último comunicaros que a partir de ahora el Grupo tiene un número de teléfono propio, el 665 62 98 46. Hasta ahora, el número que usabais para contactar conmigo es mi teléfono personal, que os ruego que solo uséis para poneros en contacto conmigo por temas personales, ya no atenderé asuntos de Grupo en este número. Las vías de comunicación del Grupo son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.