Feria Tropera del Pintxo

¡Hola familias!

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados por la Unidad de Tropa: La Feria del Pintxo. En la que llevan meses trabajando, dedicando mucho esfuerzo, y sobre todo, ilusión para superarse un año más y que disfrutéis al máximo del día.

Será este sábado 19 de mayo en el local del grupo, en el campus externo de la Universidad de Alcalá. Empezaremos a las 10:00hs con una ruta que han preparado para los padres. Desde ese momento, y hasta las 11:00hs se servirán desayunos.

Durante la mañana también habrá actividades para los más pequeños: Torneo de fútbol, pintacaras y muchos juegos.

A partir de la 13:00hs se empezarán a dar pintxos. Todos a 1€ y con ofertas de bonos. Pero reservaros porque también habrá postres, bizcochos caseros y café.

Por la tarde tendremos torneo de mus, con un tentador premio para la pareja ganadora, concurso de disfraces hawaianos y juegos para pasar una buena tarde.

Para participar en las actividades tenéis que inscribiros rellenando este formulario. Es muy sencillo y se tarda 1 min. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6VqAX5IFvZTwD0Zl3zsTzPYHkVpZJjBe1xX-Q32MQFHRIug/viewform

¡No os lo podéis perder! Habrá muchas novedades.

Y para quienes no podéis venir porque teníais otros planes, no os preocupéis, habrá una «fila cero» y podréis colaborar ingresando el dinero con el que queráis contribuir en la cuenta habitual del grupo, poniendo como concepto «Feria del Pintxo 2018».

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.