Campamento de verano 2018

Hola a todos y todas.

Ya está a vuestra disposición la web del Grupo para el campamento de verano El Real de San Vicente 2018, en donde podréis encontrar toda la información que iremos colgando del campamento, y desde donde podréis hacer la inscripción virtual, y descargar las fichas que deberéis entregar para formalizar la inscripción al campamento.

La URL es:

http://campamento.calasanz-val.org

En esta web encontraréis las instrucciones paso a paso para realizar correctamente la inscripción, pero aprovechamos para recordaros que la inscripción virtual es obligatoria, pero la asignación de plaza se establece por la fecha del pago completo del campamento. Es decir, quien primero pague, primero tiene plaza para el campamento; y a la misma fecha de pago, tiene plaza primero quien haya hecho la inscripción en papel y virtual primero.

Daros prisa en inscribiros que sólo hay 50 plazas y ya van más de la mitad de las plazas virtualmente reservadas. A partir del 1 de junio de 2018 se abre el plazo de inscripción para la gente de fuera, y no habrá diferencia entre las inscripciones de lxs socixs y de lxs que no sean socixs.

Buena caza…

 

Una respuesta a «Campamento de verano 2018»

  1. Buenos días soy padre de Aitana uche Dieste hoy han salido al campamento de hecho hasta el dia23 querría saber dónde puedo recibir informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.