Campamento de Navidad 2017

Bueno, no ha tocado el número de la lotería del Grupo, así que por lo menos esperemos que haya mucha salud, y que hayáis tenido suerte en los números que jugarais vosotros y vosotras. En donde sí habéis tenido suerte es en que dentro de nada vamos a celebrar nuestro Campa de Navidad 2017. Os contamos.

Iremos a San Lorenzo de El Escorial, al albergue scout Fuentenueva, un viejo conocido para algunos y algunas de nosotros. Y estaremos allí desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de diciembre. Quedamos para salir de la estación de la Renfe de Alcalá centro el miércoles 27 de diciembre a las 8:20. El tren sale un poco más tarde, pero sed puntuales y llegad a las 8:20. Hay que hacer varias gestiones y necesitamos que estéis allí a esa hora. Cuando determinemos, entraremos al andén, y el/la que no esté allí a esa hora se quedará en Alcalá, y tendrá que buscarse la forma de llegar al albergue si quiere pasar con nosotros el campamento de Navidad.

Regresaremos a Alcalá el viernes 29 de diciembre a las 18:00 a la misma estación de la Renfe de Alcalá. No os retraséis por favor, que todos tendremos ganas de irnos a casa a descansar.

En esta ocasión, no cocinaremos nosotros en el albergue porque este albergue no tiene instalaciones para ello. Es por esto por lo que hemos concertado con un restaurante próximo las comidas y cenas, salvo la comida del miércoles 27 que habrá que traerla de casa. Repito, hay que traer comida para el miércoles 27. También bollos y galletas para el desayuno, para compartir. Queremos hacer hincapié en que los momentos de comidas son parte del proceso educativo integral del Grupo, y que por tanto, serán los monitores los que decidan qué, cómo, cuándo y cuánto se come, independientemente de si lo que se come es un menú, un bocata o un plato combinado, en un albergue, una sala, en la calle o en un restaurante.

No olvidéis echar ropa de abrigo ni el chubasquero, por si acaso. Dentro del albergue se está calentito, pero saldremos a jugar fuera para aprovechar los espacios que tiene este albergue en su exterior. Una braga o bufanda, unos guantes y un gorro calentito serán ideales, además del forro o sudadera del grupo u otros, ropa térmica y calcetines calentitos. para no asar nada de frío.

En cuanto al material normal y corriente, pues ya sabéis, el saco de dormir, la esterilla o aislante, la bolsa de aseo y toalla de baño, las chanclas y una toalla de ducha, ya que hemos planificado una ducha para el viernes por la mañana. Por lo demás, como siempre, ropa interior para tres puestas y demás.

En cuanto a las medicinas que estén tomando los chavales, pues metedlas en una bolsa junto con la posología y el nombre de vuestro hijo y/o hija. Además, recordádselo a los monitores de la unidad, pero dejadlo por escrito para que no haya riesgo de confusiones y/u olvidos.

Y respecto a los temas de gestión, ya sabéis, los pagos a la cuenta de siempre del Grupo, y las inscripciones por el portal del socio. Las autorizaciones, quien no la haya entregado todavía, la generáis por el portal del socio y la traéis el miércoles 29 a la estación de la Renfe. Si no podéis entrar al portal, escribidme a mi correo, nieto@calasanz-val.org y os la genero, os la mando por correo electrónico, y la traéis a la estación en la salida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.