Nueva ronda 2017-2018

Hola a todos y todas.

¿Qué tal ha ido el verano? ¿Y lo que llevamos de otoño? Esperemos que todo haya ido muy bien, que os lo hayáis pasado genial, que hayáis cargado bien las pilas, y que hayáis vuelto a la rutina a tope. Nosotrxs seguimos recordando este campa con mucho cariño, y seguiremos remando…

¡¡Por fin!!. Hemos tardado en dar señales de vida porque hemos estado muy liadxs, y hemos estado preparando el equipo y el proyecto para poder empezar la nueva ronda. Entre los festivos y demás, empezaremos la ronda el 21 de octubre de 2017 a las 16:30 en el CEIP Miguel Hernández, a la hora y en el cole de siempre.

Este sábado 21 de octubre, comenzaremos haciendo unos juegos todos y todas (las unidades, los monis y todos los papis y mamis que quieran participar). Desde ya os animamos a que os quedéis a merendar y jugar con nosotros. Necesitamos que traigáis algo de merienda: los papis y mamis de lobatos, algo de bebida (café, zumos, batidos, infusiones, refrescos, etc.); los de tropa, comida de salado; y los de pioneros, comida de dulce.

Para que empecéis a reservar y tener en cuenta algunas fechas, os ponemos aquí las más próximas:

  • 21 de octubre – Primer día de la Ronda 2017-2018
  • 28 de octubre – Reunión de familias de Inicio de Ronda y del 1er trimestre
  • 4 de noviembre – Fecha tope para la entrega de la documentación (inscripción)
  • 18 y 19 de noviembre – Acampada de Grupo (por confirmar)

Ya os podéis imaginar que, al igual que la ronda pasada, va a ser un comienzo difícil con gente nueva que conoce poco el proyecto, pero os pedimos paciencia y que confiéis en el Grupo, en el proyecto, y en la gente que nos vamos a hacer cargo de todo esto. Iremos cogiendo agilidad y estaremos a pleno rendimiento en breve. También os pedimos que asumáis la responsabilidad que os toca, que es que seáis más serios en las cosas que os pedimos, como por ejemplo en la entrega de la documentación, los pagos del seguro, los trimestres y de las acampadas y las confirmaciones de asistencia a las actividades, sobre todo a las salidas, acampadas y campamentos.

Nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *