3ª Feria del Pintxo, ¡más y mejor!

  • Hola a todos y a todas!

Ha llegado uno de los momentos más esperados por la Unidad de Tropa: la mítica Feria del Pintxo en la que llevan meses trabajando, año tras año, para mejorar y que disfrutéis al máximo.

Ha llegado la 3ª edición de la Feria del Pintxo que realiza la Unidad de Tropa

Será este sábado, 20 de mayo, en el local del grupo. Os pediremos que estéis a las 10h, ya que habrá desayuno con bizcochos caseros y luego actividades tanto para peques como para mayores: una gimkana y una ruta, respectivamente. Después, daremos pintxos para reponer energías y por la tarde han organizado unos talleres y juegos para pasar un buen rato. No os podéis perder las pompas gigantes; ¿os animáis a hacer cuerda floja? Podréis pintaros la cara de lo que queráis y después jugar a furor.

Terminaremos en torno a las 17:30 de la tarde. Os daremos la posibilidad de iros con la tripita llena a casa y ofreceremos merienda. El caso es pasar un gran día en familia, disfrutando de los pintxos que han preparado los troperos y troperas con tanto cariño. Podéis traer a familiares, amigas y amigos. Cualquier excusa es buena.

Y para quienes no podéis venir porque teníais otros compromisos, no os preocupéis, habrá una «fila cero» y podréis colaborar ingresando el dinero con el que queráis contribuir en la cuenta habitual del grupo, poniendo como concepto «Feria del Pintxo 2017».

¡Os esperamos! Habrá sorpresas.

Un gran abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.