Reanudamos la ronda…

Hola amigos y amigas del Grupo.

Lo primero es desearos un feliz año 2017… Esperamos que hayáis tenido una Feliz Navidad, una buena salida de año y mejor entrada de este 2017… y que os hayáis portado muy bien para que os traigan muchas cosas buenas los reyes…

Regalos_Reyes

Y como sabemos que os habéis portado muy bien y los Reyes Magos os van a traer muchas cositas, os vamos a dejar todo el sábado 7 de enero para que podáis jugar con vuestros regalitos, así que el sábado 7 de enero no habrá ronda.

Reanudamos la ronda el día 14 de enero, que además celebraremos la reunión de familias del 2º trimestre. Es muy importante que asistáis a estas reuniones de familias, porque después de la reunión general en donde os daré un poco la brasa con algunas cosillas, se celebrarán las reuniones por unidades, en donde os contarán los detalles de las planificaciones del segundo trimestre y en donde podréis comentar de tú a tú cualquier cosa con el/la coordinador/a de la unidad.

Y poco más. Nos vemos el sábado 14 de enero, en el cole. Y recordad pedirles a los Reyes regalos que no sean materiales, las cosas materiales un día se romperán… el cariño nunca se olvidará.

¡Feliz noche de Reyes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.