Campamento de Semana Santa 2015

Bueno familias, nos queda ya poco para irnos de campa de Semana Santa #SSS2015, y os queríamos recordar algunas cosas de cara a que todo salga muy bien y nos lo pasemos guay los días 28, 29 y 30 de marzo en Sigüenza.

Hemos quedado a las 8:00 del sábado 28 en la estación de la Renfe de Alcalá. Debemos ser puntuales. Como en otras ocasiones, comentaros que la hora a la que sale el tren no determina la hora en que quedamos y que por tanto empezamos la actividad. Si hubiera mucho jaleo, podríamos entrar a los andenes a esperar al tren, y por tanto aquellos que lleguen más tarde ocasionarán un problema, y eso es lo que queremos evitar.

Desde el Kraal nos encargaremos de la comida del campa, a pesar de que revisamos las fichas médicas, avisadnos de cualquier alergia, intolerancia, enfermedad o lo que sea en relación a la alimentación. También indicadnos si en este momento vuestros hijos e hijas están tomando alguna medicación, y nos la traéis en una bolsa y con un papel indicándonos el nombre del hijo e hija, la posología, de qué se trata y si necesita frío para su conservación. Entended que el momento de la estación es un mogollón de muchas cosas, y que aunque nos digáis las cosas, se nos puede olvidar o confundirlas, así que por escrito mucho mejor. A pesar de que la comida la hagamos nosotros, los chavales tendrán que traer su menaje, es decir, cubiertos, platos, vaso o poto, y servilleta,

Como ya sabréis, por el cartel, por el tema del año, etc. el campamento va a tener como actividad común y principal una gymkana tecnológica. Es por esto por lo que los pioneros SÍ DEBERÁN LLEVAR SUS MÓVILES. Sabemos que os habrá sonado raro cuando os lo hayan dicho los pioneros, pero sí, vamos a hacer cosas en las que necesitamos que usen sus móviles para geolocalizarnos, leer códigos QR, etc.

También os pedimos a través de las unidades que juntarais todos los rollos de papel higiénico y de cocina que pudierais. Pues seguid haciéndolo por favor. Os agradecemos que lo hagáis porque así podremos hacer luego actividades con estos materiales, aunque tengáis unos días unas bolsas molestando por casa, gracias.

Todavía podéis ir al campamento de Semana Santa Sigüenza 2015 del Grupo, debes inscribirte en el portal del socio del Grupo y pagar el campamento, por ingreso o transferencia en la cuenta del Grupo de La Caixa 2100-5522-72-2100266192 indicando en el concepto el nombre del socix, o en efectivo. El precio del campamento era de 55€, pero al pasarnos de fecha, el billete de la Renfe de Media Distancia ya no lleva descuento, y por tanto el precio sube a 62€.

Volveremos el lunes 30 de marzo a las 19:50 a la estación de la Renfe de Alcalá.

Si tenéis cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Lo podéis hacer por correo electrónico en info@calasanz-val.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.