Formaciones Lobatos

Hola familias:

Como ya os hemos comentado el día 7 de marzo nos vamos de Formaciones los Lobatos. Es una actividad que organiza Scouts de Madrid – MSC en la Casa de Campo, Madrid. Anteriormente ya os explicamos en qué consistían, son una serie de talleres y actividades que los chavales han podido inscribirse con anterioridad según sus gustos y preferencias. Allí nos reuniremos con otros grupos de Lobatos de la asociación, y todos juntos realizaremos los distintos talleres dirigidos por nosotros u otros responsables de los otros grupos.

A media mañana haremos un descanso para almorzar, por lo que tendrán que traerse un tentempié de media mañana. Cuando terminemos la actividad comeremos allí y después nos volveremos a Alcalá. A parte de la comida también tendrán que llevar una cantimplora con agua (intentaremos evitar llevar refrescos, que al final dan más sed de la que quitan) y una gorrita para protegernos del sol.

A las 7:30 quedamos en la estación de Renfe de Alcalá de Henares para ir hasta allí en tren y metro. Cuando termine las formaciones volveremos a Alcalá al colegio Miguel Hernández, donde seguiremos la actividad hasta las 19:00, donde les recogeréis como normalmente.

La actividad costará 7€ y se podrá pagar por los métodos habituales, en efectivo el sábado 28 en el cole, por transferencia o ingreso a la cuenta del Grupo de La Caixa 2100-5522-72-2100266192 añadiendo «Formaciones Lobatos» y el nombre del socio en el concepto. Asimismo recogeremos las autorizaciones que ya podéis descargar del portal el mismo sábado 28 en el cole.

Muchas gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.