Reunión de campamento el 21 de junio de 2014

Hola a todos y todas.

Este sábado 21 de junio de 2014, a las 17h, en el CEIP Miguel Hernández, celebraremos la última reunión de familias para el campamento Peñascosa 2014 del Grupo Scout Calasanz-Val. Es muy importante que asistáis y que seáis puntuales.

La reunión tendrá dos partes, una conmigo sobre aspectos generales, e inmediatamente después, la otra con los responsables de cada unidad, que os contarán cosas más específicas de los objetivos planteados y actividades que desarrollarán los chavales de cada unidad.

En esta ocasión seré muy rápido, ya que toda la información general está colgada en la web del Grupo que hemos creado para el campamento, http://campamento.calasanz-val.org, y se ha ido contando en sucesivas reuniones. Os contaré información de última hora y cosas muy concretas de cara a la salida, y resolveremos las dudas sobre materiales y demás de los asistentes. Insisto en la puntualidad, porque seré muy rápido ya que tenemos un Kraal después que es bastante largo y denso, y queremos empezarlo lo antes posible.

Es el último momento en que nos veremos con tiempo antes del campamento, así que es el mejor momento para que me entreguéis toda la documentación que os falte. El día 1 no es buen momento, nos veremos, pero no es buen momento.

Un saludo, Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.